Free songs

Categorias Time Attack

FullSizeRender (14)

Time Attack se centra en buscar el mejor tiempo en una o más vueltas. Los autos se dividen en categorías según su tracción y preparación. Autos de calle y preparación básica (Street), autos con preparación intermedia (Open), autos completamente de pista con limitantes (PRO), autos completamente de pista sin limitantes (Libre) y autos prototipo (Prototipo) son las
divisiones.

A continuacion te presentamos una a una las categorias:

IMG_3049

Si tu auto es 100% de calle ingresa a la categoria EXPERIENCE. Está se divide por tracciones, AWD Street (Integral), FWD Street (Delantera) y RWD Street (Trasera).

FWD EXPERIENCE
AWD EXPERIENCE
RWD EXPERIENCE

IMG_2988

Si tu auto tiene pequeñas modificaciones ingresa a la categoría STREET. Está se divide por tracciones, AWD Street (Integral), FWD Street (Delantera) y RWD Street (Trasera).

– AWD Street
– FWD Street
– RWD Street

2

Las categorías Open están pensadas para autos con uso de calle y pista con preparación avanzada (Neumaticos semi slick, aerodinámica, menos peso, más potencia), divididas por tracción AWD Open, FWD Open y RWD Open.

– AWD Open
– FWD Open
– RWD Open

3

Categoría PRO para autos de pista al 80% con preparación avanzada (Neumáticos Slick, 20% menos de peso, más aerodinámica, preparación libre de potencia). Acá todas las tracciones son mezcladas (AWD+ FWD + RWD).

– PRO

4

La categoría Libre reúne a los autos más rápidos del país, acá la disputa principal es lograr el récord total en cada pista.

– Libre

5

Categoría para vehículos tubulares, monocasco no diseñados en base a una carrocería de turismo fabricado en serie.

– Prototipo

6

[fbcomments]